QUÉ ESCONDE TU SIGNO

22.02.2016 11:49

Buenos días amig@s! 

¿Listos para saber los puntos débiles y fuertes de vuestros signos?

ARIES:

Los Aries son el ansia viva, rápidos, dinámicos... y a veces se estresan al momento y al segundo vuelven a la normalidad.

TAURO:

Un Tauro es de las personas más honestas y fieles a sus principios, le pese a quien le pese, nadie puede cambiar eso.

GEMINIS:

Como buen Géminis, nada se te escapa y eso te encanta. No intentes creer que es tont@ porque en ese aspecto es superior al resto.

CANCER:

Sabes perfectamente cuales son tus posibilidades y todo lo que eres capaz de hacer para conseguir algo, por muy tímido o inseguro que puedas llegar a ser.

LEO:

Como todos sabemos, Leo es un ser apasional y en la cama, no hay nada que lo detenga hasta que te hace explotar, ¡es todo chispa, no se detiene! ;)

VIRGO:

Todo Virgo es muy reacio a decir sus sentimientos y por eso, puede ser la persona más infeliz y nunca te lo dirá, no al menos con palabras pero si con sus actos. Así que tenlo presente y no preguntes luego...

LIBRA:

¡Ni se te ocurra controlar a un Libra! Solo conseguirás alejar más de ti poco a poco. El que avisa...

ESCORPIO:

Nuca terminarás de conocer a un Escorpio, necesitarías más de una vida para ello. Siempre sorprende para bien o para mal...

SAGITARIO:

Sagitario tiene alma de aventurero y es todo un imán para lo desconocido, todo lo nuevo que llegue a su vida es muy tentador.

CAPRICORNIO:

Si conoces bien a un Capricornio sabes que con ellos las cosas claras, es mejor la verdad por muy dolorosa que sea, y nada de hoy si y mañana no porque ¡le desespera!

ACUARIO:

La primera impresión para un acuario es primordial, si algo en alguien no te cuadra...es MUY difícil que cambies de opinión.

PISCIS:

Nada puede escapársele a un Piscis, tiene demasiado instinto y una sola mirada sabe la verdad y acierta, y mucho...

 

Si queréis saber todas vuestras virtudes y defectos pero de una forma más personal, pedid vuestra Carta Astral, preguntame sin compromisos.

Morgana.